Contáctanos

¿Quieres que te contactemos?

Déjanos tus datos acá

También puedes llamarnos al:

227224500

Comunicado Extensión de Clases

Santiago, 30 Octubre 2019

 

 

Estimados/as alumnos/as:

 

Contemplando el nuevo escenario de rendición de la PSU, la que se difiere para el 2 y 3 de diciembre comunicamos lo siguiente:

 

Es nuestra intención apoyar tu proceso de preparación preuniversitaria hasta el último minuto, es por ello que extenderemos nuestras actividades académicas hasta el 27 de noviembre.

 

En esta planificación tenemos contempladas las recuperaciones de clases que se han visto suspendidas debido a la situación imperante del país, las que serán informadas en cada sede. 

 

Los horarios de cierre de las sedes estarán sujetos a las situaciones particulares de cada una y serán informados regularmente a través de RRSS. 

 

Junto con las actividades de consultoría y reforzamiento que se han generado como apoyo al proceso académico, para los terceros y cuartos medios realizaremos el último ensayo PSU los días 11 y 12 noviembre, recuerda lo importante que es medirte al término del proceso. 

 

Los días 25, 26 y 27 de noviembre se realizará retroalimentaciones del último ensayo y de los aspectos relevantes de los ensayos anteriores. Paralelamente, desde Consejería Educacional estaremos acompañando el proceso completo PSU, tanto lo que necesitas para rendir la prueba como en el camino posterior, podrás contar con el apoyo desde Consejería hasta el día 30 de noviembre.

 

 

 

Un saludo fraterno.

Equipo Directivo Cpech.

Si eres alumno, apoderado, docente o director::

Déjanos tus datos

 
Alumno / Apoderado