Políticas de Privacidad

Políticas de Privacidad

El acceso directo o indirecto al presente sitio web, en adelante e indistintamente “el Sitio”, ubicado en la dirección www.CPECH.cl, y su uso y/o la descarga de información contenida en él, supone la aceptación completa y en todas sus partes de los términos y condiciones que se expresan a continuación. Quien no aceptare los términos y condiciones, deberá abstenerse de acceder al Sitio, ya sea directa o indirectamente, y de utilizar cualquier información o servicio provisto por el mismo.

Para efectos del presente informativo, se entenderá por “Usuario” a cualquier persona natural o jurídica, sociedad de hecho o agrupación en términos generales, o representante en cualquier forma de cualquiera de ellas, que use los servicios y/o información contenidas en el software o el sitio web.

Privacidad y confidencialidad:

El Usuario declara conocer y aceptar los datos e información publicados en la página web www.cpech.cl con absoluta reserva y confidencialidad respecto de ellos.

La veracidad y exactitud de toda la información o datos personales proporcionados por el Usuario, serán de su exclusiva responsabilidad. La información ingresada por el Usuario será utilizada por Preuniversitario Cpech S.A., en adelante e indistintamente “CPECH”, para su registro en programas y servicios, crear cuentas personales, contestar correos electrónicos y proporcionar información con respecto a su cuenta y campañas. CPECH se reserva el derecho de usar esta información para enviar correos electrónicos con información relativa a su cuenta, así como para enviar información sobre promociones, productos o servicios. El Usuario siempre podrá solicitar el cese de envío de correos electrónicos. CPECH no venderá, arrendará o intercambiará con terceros la información personal proporcionada por el Usuario.

Propiedad Intelectual e Industrial:

El contenido, organización, gráficas, diseño, compilación y otros aspectos del Sitio se encuentran protegidos por leyes de Propiedad Intelectual. Su copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, está prohibida por la ley.

Obligaciones sobre la veracidad de la información:

Toda la información que proporcione el Usuario a CPECH deberá ser veraz y comprobable. Para estos efectos el Usuario se obliga a proporcionar datos auténticos, mantenerlos y se hace responsable de todos los daños que se deriven de cualquier inexactitud o falta de autenticidad, sea que los sufra el mismo Usuario, CPECH o terceros.

Vínculos:

El Sitio puede contener hipervínculos a otros sitios web, que no sean controlados, editados, ni tengan relación alguna con CPECH, no siendo éste en consecuencia responsable del contenido ni de la exactitud de la información contenida en ellos. Asimismo, CPECH no tiene responsabilidad alguna por los sitios web que cuenten con links al Sitio. El establecimiento de estos vínculos no implica, en forma alguna, la existencia de relación alguna entre CPECH y el titular de la página web en la que se encuentre el mencionado acceso.

Prohibiciones:

Además de las prohibiciones que expresamente se contengan en otras secciones del presente informativo, se prohíbe a los Usuarios usar el Sitio para cargar, publicar avisos y transmitir o distribuir, de cualquier forma, cualquier ítem del Sitio, incluyendo, sin que la enumeración sea taxativa, virus computacionales, caballos troyanos, gusanos, mecanismos de apagado automático o cualquier otro sistema, programas o archivos disruptivos; interferir con la seguridad de este sitio; infringir patentes comerciales, marcas registradas, secretos comerciales e industriales, derechos de publicidad o cualquier otros derechos propiedad de cualquier persona natural o jurídica, sociedad de hecho o agrupación en general, etc.; impedir o interrumpir el uso del sitio por parte de terceros; usar programas automáticos, mecanismos o procesos manuales para monitorear, copiar, resumir, o extraer información de cualquier otra forma desde este sitio; usar las cuentas y claves de terceros Usuarios, o cualquier otra información sin el consentimiento previo y por escrito de su titular; crear cuentas o utilizar el sitio proporcionando datos falsos; transmitir desde este sitio SPAM, cadenas, correo basura o cualquier otro tipo de correo masivo no solicitado; cargar, distribuir o diseminar desde el sitio material información de carácter amenazante, de acoso, difamatorio, obsceno, pornográfico, fraudulento, engañador, o que de cualquier otra forma pudiere ser atentatorio contra la Ley, las buenas costumbres, el orden público o que violente derechos de terceros o que contenga solicitudes de recaudación de fondos, entre otras.

Fallas de Sistema:

CPECH no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida que sufra el Usuario por fallas en el software, en el servidor o en Internet. CPECH tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen del Sitio o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en el software, los sistemas o en Internet. CPECH no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del Sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas, fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia no imputable a CPECH; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello tenga ningún tipo de responsabilidad. CPECH no será responsable por errores u omisiones involuntarios contenidos en el Sitio.

Responsabilidad:

CPECH no será responsable de la pérdida o daño que puedan sufrir los archivos que le son enviados por los Usuarios para la prestación de sus servicios, ya sea por problemas técnicos, hecho suyos o de sus dependientes, razón por la que será responsabilidad del Usuario respaldar la información que envía para la prestación de los servicios.

Condiciones de contratación:

La creación de una cuenta es obligatoria para la participación en el Sitio. La información de la cuenta es necesaria para que se pueda ofrecer un acceso fácil al sistema, para enviar los archivos y modificar preferencias.