Quiénes Somos


Cpech se creó en 1985 con el objetivo de dar acceso a los jóvenes del país a una formación y entrenamiento especializado y de calidad, para rendir las distintas pruebas de selección universitaria.
Preuniversitarios Cpech es líder en ingreso a las universidades, fruto de una larga trayectoria en el ámbito de la educación preuniversitaria, y una metodología de trabajo pedagógico enfocada en el desarrollo de habilidades.
Con un trabajo que se actualiza año a año de acuerdo a los lineamientos del DEMRE, cada uno de sus instrumentos evaluativos responde a cuidadosos procesos de formulación, calibración e indización y permiten brindar la formación que cada alumno necesita.

 

MISION

“Existimos para brindar un servicio de calidad, enfocado en la satisfacción de nuestros clientes y sustentado en un equipo altamente comprometido, íntegro, de excelencia y preparado para entregar a nuestros alumnos las habilidades y conocimientos necesarios para alcanzar la meta de ingresar a la educación superior”.

 

VISION

“Queremos ser reconocidos como EL Preuniversitario de Chile”.

 

POLITICA DE CALIDAD

“Nuestra empresa, dedicada a entregar el servicio de preparación para rendir las pruebas de selección universitaria, se compromete con la satisfacción de nuestros clientes a través de la entrega de un servicio de calidad, basado en la mejora continua de todos nuestros procesos y del sistema de gestión de la calidad.
Nos comprometemos además a contribuir con nuestra comunidad y con el desarrollo de nuestros colaboradores, en el marco de un clima laboral positivo y de un comportamiento ético”.